Language Switcher

 
 

Discover Pages

Many desktop publishing packages and web page editors now use Lorem Ipsum as their default model text

Explore Page

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui rationet.

Adv1

Empresa

Comertex  es una empresa fundada en 1986 por Gabriel Poveda Verdu, localizada en Petrer, Alicante, una de las zonas con mayor tradición textil en España, en el sector del calzado y la marroquinería. No ha cesado de evolucionar e innovar en el mundo de los tejidos, captando y filtrando nuevas ideas de mercados tantos nacionales como exteriores. Gracias a su internacionalización en los cinco continentes y a su amplio equipo de trabajadores, Comertex siempre está acorde con las últimas tendencias en moda y diseño.

El objetivo de nuestra empresa, es ofrecer a nuestros clientes un trato exclusivo y personalizado para satisfacer sus necesidades individuales, con la mayor rapidez y eficiencia posible. Buscando una comunicación directa con el cliente y nuestros diseñadores, en definitiva la empresa ofrece un know-how gracias a sus numerosos años de existencia. Posicionada en el mercado como una empresa experta en el sector ofreciendo una gran variedad de artículos y coloridos, siempre con una gran competitividad en cuanto a precios de mercado.  

Estamos presentes en las más prestigiosas ferias de componente par el calzado que se celebran en la actualidad como pueden ser Lineapelle en Italia, o Le Cuir Pari, New York entre algunas otras.