Os presentamos esta plataforma online que nace con el ánimo de servir de puente comercial entre nuestro centro de fabricación y almacén y nuestros clientes.

Porque desde www.comertex.es lo que tratamos es de informar puntualmente no sólo de las novedades que atañen a nuestra empresa, sino que iremos mostrando aquellos productos que vayamos incorporando a nuestro catálogo de las próximas temporadas, así – como es el caso reciente del forro nanotecnológico Respilon- como aquellos avances que supongan una ventaja para la producción de sus productos.

Al mismo tiempo, Comertex ha hecho una fuerte apuesta por abrir nuevos puentes de comunicación utilizando las redes sociales, que tanta efectividad y difusión traen aparejadas. Por eso hemos establecido las siguientes vías de comunicación en redes:

https://www.linkedin.com/in/comertex-textil/

https://www.instagram.com/comertex_textiles/

https://www.facebook.com/Comertex-102289921246476

https://twitter.com/Comertex2

Para acceder a nuestro muestrario de productos, los usuarios deberán de registrarse y nuestro equipo comercial, después de supervisar la solicitud, procederán a dar acceso a nuestros textiles. Si desean acceder a ellos directamente, pueden solicitar el pase a info@comertex.es

Vienen tiempos nuevos, y hay trenes que no podemos dejar escapar.

Comertex, Calidad, Tendencia y Ecofriendly