Tendencia y Respeto al Medio Ambiente

En Comertex durante décadas hemos mantenido un respeto riguroso por el medio ambiente.

Nuestros materiales pasan todos los controles de calidad y para obtener los certificados que así lo acreditan.

Nuestro compromiso también es con el reciclaje ya que tenemos varias líneas de material reciclado.

Y no menos importante son los procesos de fabricación en los cuales el residuo es tratado según las normativas y nuestra tecnología permite que las emisiones de vertidos contaminantes sea la menor, en nuestras instalaciones se han instalado placas solares para que nuestra planta sea sostenible.

Apostamos por una
empresa auto-eficiente

Material Reciclado

En el mundo se desechan más de 400 toneladas de plástico al año y solo el 9%. Es un problema que nos perjudica a todos y a futuras generaciones. El proyecto de Comertex para el 2021 es reciclar 1000 toneladas de botellas de plástico (RPET) ir de poliéster desarrollando nuevos artículos y dándoles un segundo uso a todo ese plástico.

¡Ayúdanos a conseguirlo!

Material Orgánico

Desde los inicios de nuestra andadura, hemos apostado por el canvas, y a día de hoy, nos consideramos de los más fuertes del sector, ya que importamos el algodón de diferentes lugares del mundo, tejiendo en nuestra propia casa. Desde hace unos años hemos querido ir más allá importando algodón con certificado gots comprometiéndonos a no utilizar ningún producto químico en todo el proceso, desde la siembra del algodón hasta el tejido del mismo. 

¡Echa un vistazo a nuestra selección de artículos!

Apuesta Natural

En comertex apostamos por lo natural pero siempre respetando el mundo que nos rodea. Disponemos de una gran variedad de linos, algodones, lanas, sedas y corchos. Con diferentes acabados y aspectos como bordados, estampados, resinados etc..

¡Échale un vistazo a nuestra selección!

Piel Vegana

Hemos desarrollado e incorporamos en nuestro catálogo distintas pieles sintéticas con el objetivo de reducir el sacrificio animal. 

ENTIDAD PUBLICA CONCEDENTE
LABORA- SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACIÓN
IMPORTE RECIBIDO
22.680.-EUROS
PROGRAMA
PROGRAMA DE FOMENTO DE CONTRATACION INDEFINIDA DE LAS PERSONAS DESEMPLEADAS PERTENECIENTES A  DETERMINADOS COLECTIVOS VULNERABLES EN EL AMBITO TERRITORIAL DE LA COMUNIDAD VALENCIANA
CONVOCATORIA
EJERCICIO 2019